Teléfono

Contacto+34 96 339 06 91   676 95 77 40

Vida

Con este tipo de productos López Olaran ofrecen a sus clientes y familias, la protección  completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. Según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, proponemos diferentes tipos de pólizas que cubran diferentes necesidades:

  • Renta más Capital: Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades. 
  • Seguro de Amortización:  Es el seguro de vida que cubre cualquier prestamos hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar. 
  • Capital Temporal Fijo: Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Se puede contratar tanto a prima única como periódica.
López Olaran Vida